Err

Venta de artículos religiosos ACERCA

 

Fundirmetal : Venta de artículos religiosos



Artículos religiosos de calidad



Desde 1810, nuestros principales objetivos son la calidad y óptimo servicio.


Fundirmetal es una tienda online artículos religiososde signos y artículos para cubrir las necesidades de las hermandades de semana santa para sus desfiles procesionales. Encontrara en nuestra tienda online, Signos del Camino Neocatecumenal o Artículos Semana Santa.

 

 

Nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y un servicio excelente directo.es una de las ramas de la empresa madre Amando Fundicion de Arte, una empresa Centenaria cuya trayectoria esta demostrada y testada por lor órganos pertinentes .

 

Amando Fundicion de Arte es como su nombre indica una fundicion de arte que trabaja con los tecnicas mas avanzadas y emplea materiales de primera calidad, bronce, aluminio y laton. Sus procesos de fabricación y equipo humano avalan nuestra trayectoria.

 

Nuestra finalidad es proveer de todo tipo de artículos y motivos religiosos (cruces, iconos , catecumeniums, detalles, pilas bautismales , via crucis,sagrarios, etc. Todos nuestros productos son originales y elaborados en nuestros talleres) a particulares, familias cristianas, parroquias, conventos, congregaciones, comunidades neocatecumenlaes y diócesis.

 

Además de nuestra amplia selección de productos, todos directamente de fábrica y diseños exclusivos, creados por el equipo artístico de la empresa compuesto de escultores propios y diseñadores de producto. Ofrecemos un servicio directo de fabricante a cliente sin intermediarios con lo que obtendrá los mejores precios realmente competitivos.


Un equipo humano dedicado a la venta de artículos religiosos


 

 

Fundirmetal ofrece un servicio fácil y rápido al poder realizar su pedido online desde cualquier parte de España y tenerlo en su hogar en tan solo 7 días.

 

Fundirmetal somos equipo humano de artesanos que vivimos nuestra fe en la ciudad de Murcia , matrimonio católico y padres de familia numerosa que viven su fe en la Diócesis de Murcia.

 

Fundirmetal online nace tras descubrir la importancia de los signos como marca de identidad del cristiano y el convencimiento que deben de estar al alcance de todas las personas que tengan la necesidad de hacer uso de ellos, ofreciendolos de la mejor calidad y precio

 

 

Durante nuestra larga trayectoria hemos dado forma a proyectos tan diversos como esculturas de gran formato, artículos religiosos, campanas, galardones, así como mobiliario urbano y una gran variedad de elementos.

La permanente calidad de nuestro trabajo ha sido reconocida por la Cámara de Comercio de Murcia con la distinción de Empresa Centenaria y la carta de Maestro Artesano entre otros. Aquí puede ver las menciones que ha recibido nuestra empresa Fundirmetal. S.L

En el año 2010 se han cumplido dos siglos de experiencia nos adaptamos a los retos de los nuevos artistas y creadores, creando trabajos insólitos y obras de creación propia.


Descubre ahora nuestra tienda de artículos religiosos