Err

Aviso Legal


En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

FUNDIRMETAL AMANDO S.L. nombre de la EMPRESA. facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:
Propietario / Titular de la página web:
FUNDIRMETAL AMANDO S.L.
CIF: B-73131260

Telf: +34 968 89 84 41
Amando Fundición de Arte. Fundirmetal.
Calle Paraguay, 7/3 Polígono Industrial Oeste. Alcantarilla.
30820 - Murcia

Email: info@articulos-religiosos.es


Datos Registrales
:

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de MURCIA, tomo 1787, libro 0, folio 36. La empresa FUNDIRMETAL AMANDO S.L. (a continuación EL VENDEDOR) con N.I.F B-73131260  inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. Con domicilio en Calle Paraguay, 7/3 Polígono Industrial Oeste. Alcantarilla. y cuenta email info@fundirmetal.es (desde ahora EL DOMICILIO DEL VENDEDOR).


Legislación

Con carácter general las relaciones entre FUNDIRMETAL AMANDO S.L. con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS
 
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial "nombre de la empresa", y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de "nombre de la empresa" y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de "nombre de la empresa".

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES LINK
 
FUNDIRMETAL AMANDO S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

FUNDIRMETAL AMANDO S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de "Nombre de la empresa" , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de "Nombre de la empresa", tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.